Sole Giménez sigue girando por toda nuestra geografía con Mujeres de Música, su último trabajo en el que homenajea a esas mujeres creadoras que decidieron no quedarse calladas.

En esta gira, Sole hace suyas canciones de grandes mujeres compositoras de España y Latinoamérica como Rozalén, Mari Trini, Chabuca Granda, Violeta Parra, Rosana o Natalia Lafourcade, entre otras. Pero, además, interpreta sus grandes clásicos acompañada de grandes músicos como Edgar Vero al piano o Miky Molina al violín.

Tal y como cuenta en sus conciertos, “la mujer ha entrado en la música como intérprete, quedando relegada como compositora”. Por eso, Mujeres de Música lo siente como una declaración de intenciones y un reconocimiento a todas esas compañeras de profesión que, como ella, también son compositoras.

La gira, que comenzó en marzo de 2019, ha recorrido buena parte de la geografía española, llegando también hasta México.

Los próximos conciertos serán el 7 de febrero en Palencia, el 22 de febrero en Paiporta, el 6 de marzo en Canet d’en Berenguer, el 7 de marzo en Granada, el 8 de marzo en Sant Andreu de la Barca, el 27 de marzo en Gran Canaria, el 29 de marzo en Madrid, el 13 de junio en Gandía, el 20 de junio en San Fernando, el 5 de julio en Boadilla del Monte, el 11 de julio en Valencia y el 19 de febrero de 2021 en el teatro de la Maestranza de Sevilla.

Una gran oportunidad de disfrutar de este encuentro íntimo entre Sole Giménez y sus Mujeres de Música, del encuentro entre mujeres que cuentan y cantan, descifrando en sus poemas los mapas de la vida.